• Conocenos

ConócenosQuienes somos

Quiénes somos

Conócenos Presentación
GalsaCentro de procesado avícola
Galsa: El mayor centro de procesado avícolaEn Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense), se encuentra nuestro Centro de Procesado Avícola (CPA), donde se ubican también las oficinas centrales del grupo. En el recinto trabajan más de 1.000 personas. El complejo tiene 50.000 metros cuadrados de superficie cubierta y supuso una inversión de 120 millones de euros. Es, por su magnitud, vanguardismo y tecnología punta, uno de los más avanzados de la Unión Europea.

En el CPA se canaliza toda la producción avícola proveniente de sus granjas así como la mayoría de los productos elaborados, y es también la sede de Gallega de Alimentación S.A (GALSA), sociedad que comercializa la gama de productos avícolas a los diferentes canales de distribución.

Hoy en día, a través de Galsa, de sus sociedades y distribuidores, el grupo Coren está presente en todos los mercados nacionales e internacionales. Tiene delegaciones propias en Ourense, A Coruña, Vigo y Madrid.

Misión y valores

Generamos riqueza de modo sostenible siendo altamente competitivos y manteniendo nuestra unidad.
flecha2

Además conoce nuestros valores

Bienestar animal

Crianza de los animales con el máximo bienestar. Anticipación en la aplicación de normativas europeas sobre bienestar.

Innovación

Más de 60 personas participan en proyectos de I+D. Alianza estratéxica” con la Xunta para el desarrollo de proyectos de I+D 2015-2018.

Calidad

Controles en todas las fases de la cadena productiva para garantizar la máxima calidad. Acreditaciones de organismos independientes avalan los procesos y productos Coren.

Trazabilidad

Pioneros en la implementación de sistemas de trazabilidad. Control de todas las fases de producción, desde el origen hasta la llegada al consumidor.

Compromiso con el entorno

Producción agroganadera sostenible. Modernas tecnologías de protección del medio ambiente en granjas e industrias.

Nuestro objetivo

quotes_open Productos 100% gallegos, producidos e industrializados en Galicia quotes_close

Una trayectoria de más de 50 años orientada a la búsqueda de la calidad ha permitido al CPA, convertirse en un referente en el mercado de avicultura.

La meta del Centro del Procesado Avícola, es lograr la satisfacción de los consumidores, garantizando llevar a sus mesas productos de la máxima calidad. Por ello, fuimos pioneros en implantar sistemas de trazabilidad que avalan la completa seguridad alimentaria. Además, gestionamos directamente todas las fases del proceso productivo, aplicando en cada una de ellas estrictos controles de calidad.

Todos nuestros productos son 100 % gallegos, producidos e industrializados en Galicia.

Calidad
calidad2

Bienestar animal y medio ambiente

Desde su origen tanto la contribución al desarrollo del mundo rural como el bienestar animal para garantizar que se crían en las mejores condiciones constituyen dos de los valores principales de nuestro Centro de Procesado Avícola.

medioambiente

Satisfacción del consumidor

Queremos ser una marca cercana y accesible a los consumidores, estando a la altura de la confianza que depositan en nosotros para lograr su completa satisfacción.

Así mismo, conscientes de la preocupación de los consumidores por una alimentación sana, incorporamos constantemente nuevas referencias, saludables y naturales, aptas para toda la familia.

Conócenos consumidor

Certificaciones

flecha2

También contamos con las siguientes certificaciones de industria

brc
brc
ifs
ifs

Certificado SAE (certificación de producto) Certificación de sistemas de autocontrol específicos para la exportación a países terceros de carne y productos cárnicos, productos compuestos y productos de la pesca transformados.

Santa Cruz De Arrabaldo S/N 32990 - Ourense
988 36 94 00 cpa@coren.es
Más información profesional en: